Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿¿¿¿¿Que me adoben los costaos?????

La primera vez que oí esta expresión, mis ojos se quedaron ojiplaticos.....Os explico.
Todo comenzó ,un dia que se me ocurrió comentarle a un amigo,que tenía una contractura en el cuello ,que me hacia la vida imposible.
Este amigo ....piensa que la "prudencia" ,es la mujer del "smith" de la serie de los ladrones van a la oficina .......que ya ha llovido de eso.
Como la mayoria de los españoles ,mi amigo tiene dentro un medico de cabecera ,que la mayoria de las veces ,acaba siendo un medico forense.Pero esta vez ,dado que el en masajes tenia más experiencia decidí hacerle caso(aunque no creo que hablemos de los mismos masajes.....que el es muy sueltito).
Me recomendo un sitio de esos mágicos ,ya sabeis .......bueno .....bonito.....y barato.Total ,que pedí cita ,y me dieron para una semana después....Sabado a las 9 de la mañana .......¡Joer!,ya se lo podian currar bien ......que nunca ,y digo nunca me levanté un sabado ,antes de las 11 de la mañana.....así que empezabamos mal.
Allí me encontraba yo ....las 9 y cinco ....¡¡¡¡un sabado!!!,la hora pegada al culo y .....por supuesto ,sin desayunar ....que ya era mucho el madrugon .
La entrada del sitio ,la describiria ,como un hotel de 4 estrellas .Lo que me hizo pensar .....¡Este tio tiene buen gusto!,asi que me decidí a entrar.Me recibió una chica jovencisima ,con carita de porcelana ,y movimientos muy calmados .....estaba claro que otra cosa no ,pero el marketing ,aquí funcionaba de miedo .
-Buenos dias ,señor....tiene ud cita?-
-Si-contesté onhubilado por esos tremendos ojazos parisinos a lo Carla brunni.
-Por favor pérmitame su carnet ,y le haré ficha-contestó ella .
He de admitir que esa frase ya la habia oido antes ,pero en el cuartelillo de la guardia civil ,y eso me ponía muy nervioso ,pero .....¿quien se resistía a esa carita?.Lentamente deslizé mi carnet en el mostrador .con cara de bobalicon ,a a vez que la pasé un papel con mi numero de telefono.....albergando una vana esperanza ,de ¡¡yo que sé qué!!.Me miro largo y tendido ,y despues de una gran pausa ,y sin perder la compostura me replicó :
_El telefono ,no es necesario señor,....Aquí se cobra en efectivo ,o en tarjeta....(A buen entendedor .....pocas palabra bastan).Así que baje la mirada y pasé al vestuario,donde me cambié rapidisimo ,pues los que me conoceis ,sabeis que yo en pelotas ....pierdo mucho.
Allí me encontraba yo ,con una toalla en la cintura ,y mis pezones duros ,del frio que andaba pasando .Y me hicieron pasar a una sala de AROMATERAPIA,donde me hicieron sentarme,en un sillon relax.....Las paredes pasaban de un color amarillo limon ......olor incluido ,a un verde lima ...acabando en verde menta......que por cierto me daba ardor de estomago ese olor.
Seguidamente entró otra diosa del olimpo ,con una bandeja de  panecillos tostados ,y diferentes aceites con hierbas ...para probar .Dado que venia sin desayunar ,me dispuse a probarlos todos y cada uno de ellos .
Inmerso en tan suculenta cata(lo de suculenta más bien era mentira,pues el sitio era cojonudo ,pero los productos dejaban mucho que desear).Llegaron con una bandeja de mantequillas de varios colores ,y sabores ......y me lié a ponerme ....como dicen por el sur "PÜA "perdido.

Mientras a mi alrededor ,oía risas incontroladas ,que cada vez iban a más ......me quedé observando de donde venian las risas ,y eran tres tipos que andaban en la misma sala que yo,y me miraban ,mientras reian decontroladamente.
Me decidí a preguntar ,y un tipo de unos dos metros ....tirando a gordo me preguntó :
_¿Es la primera vez que vienes aquí?-
-Sí-contesté-¿por?
_Es que.........eso que crees que son panecillos .....son esponjas que se ponen entre los dedos de los pies .......los aceites ,son para despues del masaje ,y lo que crees que son mantequillas .....son las cremas corporales que van a usar contigo.

Imaginaos mi cara ..........raudo y veloz me fuí al vestuario,cogí mi ropa bajo el brazo ,y salí disparado de allí-......Ya en mi casa me dí cuenta que me habia dejado el carrnet alli ,¡¡Pero a ver quien era el guap ,que volvía allí a por él!!.
Ahora rezo ,por que a "Ojitos parisinos",le dé por mirar la direccion de mi carnet ,y estire el papel donde estaba mi teléfono ,para llamarme .Pero lo hago sin mucha fé ,por que yo de cristiano nada .......Pero eso ya es otra historia qe ya os contaré en otro momento.

3 comentarios:

  1. Lo importante del caso es... te llamó Carla Bruni????
    Muy bueno tu post.

    ResponderEliminar
  2. hola istharrrrrrrrrrrrrr!!!!!..bienvenida

    ResponderEliminar
  3. no,no llamó...preferí denunciar la perdida del carnet ja ja ja

    ResponderEliminar