Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2011

Aprovechando la coyuntura.....

Hombre.....yo entiendo a las personas ,como gallardón....Es que no es de recibo,que uno salga a dar un paseo por madrid .... con tu perro y tu familia ,disfrutando de una estampa familiar...Digna del mejor foro de la familia .Y que de repente ,sin ton ni son,se interrumpa tu paseo por causas de unas barbies con bigote .....o mamarrachos ,seguramente sin estudios ...o por lo menos no los que el ha recibido en su digno colegio,seguramente de pago.En definitiva ,personas que no observan el orden ,y la ley .....o por lo menos la que el entiende .....como tal.
Poneros en su lugar ......este ejercicio deberiamos de practicarlo todas y cada una de las personas,que habitamos en este pais ....y por ende en este mundo ...así todo iría más facil ...y la convivencia sería mejor....¡¡¡¡¡Donde va a parar!!!.
A lo que vamos ....¡¡Imaginad !!.....Si una persona es educada en un colegio ,donde no se contempla ,más  diferencia sexual que la de hombre ,o mujer...(que sospecho que es el caso )....Y crecer con eso ....ya debe hacer el señor gallardón un esfuerzo ,por intentar entender el mundo de otra manera ...¿No?.
Y dado que su fama le precede,como politico...serio,capaz ,sagaz,y equilibradamente justo.....(O al menos eso es lo que venden algunos).Hemos de convenir ,que "entendera"(entiendasemé bien),que hay otros derechos ...obligaciones y deberes más allá de lo que el ha conocido en su forma de vivir.....Y como yo le tengo ,por un ciudadano del mundo ,y una persona capaz...habrá hecho ese esfuerzo.
Pero es que una cosa es "entender",y otra sentirse agredido ......un poquito más allá del circulo de guardaespaldas ...al que tambien está acostumbrado ,y que por otra parte hasta ya veo necesario ....dadas las "terribles circunstancias"...a las que le han sometido el grupo de las barbies.
Ël está acostumbrado a pasear por madrid...o en su coche Oficial ,que por cierto ,tambien pagan las barbies,o a pie ...con mil camaras del canal ya sabido por todos ....Vamos ....como todo ciudadano de a pie ....al que nunca increpan ....al que nunca atracan ...en este madrid nuestro .Porque seguro que a todos los que me leeis ...que gracias a dios sois pocos ....pero inteligentes.Jamás en la vida os han atracado......porque teneis guardaespaldas .....y policia mandada ex-profeso .
Por que todo este circo ,ya se sabía que iba a pasar ......y en mi opinión ,hasta la casualidad de pillar a gallardón según regresaba del paseo....era mero trámite "Aprovechando la coyuntura".
Ahora.todos criticaran la terrible circunstancia acaecida ...tanto rojos ,como verdes ...de derechas ....o de más derechas...incluso ese tipo de cuyo nombre no me acuerdo ,y que usa un canal de radio ...para "meta-inflar" las acciones ....buenas o malas de los politicos en el gobierno ......Solo le deseo que siga haciendolo siempre ....eso le honrará ....esté quien esté en nuestro gobierno.
Señor gallardón ...a ver si este tumulto .....es más "bulto".....Y " aprovechando la coyuntura "creamos un clima de miedo .....he intentamos proteger la democracia....de forma ...un tanto "sospechosa".
Seguramente ese grupo de "Salvajes".....solamente le estaban increpando....pero entiendo que la multitud y el hablar atropelladamente ...amén de insultos ....que esos estoy seguro que los tuvo que sufrir ....y no son de recibo.Pero le daré un consejo señor gallardón ....Si la multitud le crispa hay un ejercicio genial ,para poder superarlo .....Viaje ud en metro ...alguna vez más que solo en el viaje de inauguración ....y en otras compañias ,que no sean la de sus guardaespaldas .....Ni su querida compañera la señora Esperanza aguirre....Se asombraría .......LA GENTE ....NO MUERDE
AQUÍ LE DEJO UN BANCO ....DE LOS DE VERDAD NO DE LOS QUE MANIPULAN ECÓNOMIAS....UN SALUDO(Foto de autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario