Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

LOCO

Yo soy el de "las mamberradas"
....Y me llaman loco
LOCO.....Cuando en realidad,vivo el sueño ...que no dejas de perseguir...
LOCO....A pesar de que tengo la capacidad de acercarme a tí.....Y eres tú el que se aleja.....
Me llaman LOCO...por saber abstraerme.de todo lo que en realidad ......me sobra.
LOCO....Cuando tiendo una mirada sincera .......sin necesidad de tener que bajar ...los ojos.
LOCO...Cuando mi dia comienza ....olvidando el ayer...sin esperar la luna del mañana
Soy un ....LOCO....por tener mi mente libre....y poder mirar ...el alma.
Me llaman ..LOCO ...Cuando desperdician su vida ...añorando una infancia....y entre sus dedos se les escapa ....Mi sonrisa ......Mi mirada.
Pues permite que este LOCO...te regale lo sublime ....dos palabras:
RESPETO.....y ESCUCHAR.


 

1 comentario:

  1. Muy buena Amigo Mamber muy buena.. nadie tiene mas cordura que mismo Loco..

    Un Abrazo Cobra C.D

    ResponderEliminar