Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El dulce beso de la muerte

Hola soy el de "Las mamberradas"...Os dejo una historia extraña ..Disfrutadla.

.Mario entraba ,como siempre,por la puerta del hospital.Las enfermeras ya lo saludaban como si fuera uno mas,y el correspondia afablemente.
hola mario-dijo elena la enfermera de planta
hola elena -contesto mario
ya vas a ver a maria ?hoy parece que anda un poco mas animada.
ehhh si .... aver que tal-contesto mario.
animada?-penso mario.Hace tres dias tuvieron una fuerte discusion.Maria tuvo un accidente de trafico y quedó paraplejica,mario conducia ,y tras varios meses de hospitales ya andaba repuesto,.....pero ella....ella se llevó la peor parte.Maria le pidio,que si la queria ,debia quitarle la vida ,que así no era feliz,y que solo era una carga para él.......mario discutió con ella y llevaba casi tres dias sin apenas hablarla.
Cuando mario llegó a la habitación,abrió la puerta despacio y observó a maria tendida en la cama ,dormía plácidamente y pensó:
-ahora por lo menos estará feliz-.
Dejó sus cosas en la silla dispuesta para los acompañantes y se acercó hacia la cama,agachandose a la altura del oido de maria le susurró-hola cariño-.maria lentamente abrió los ojos y mirandole le contestó-hola mario,ya llegaste ,te echaba de menos.....por lo menos hoy me hablas-.
-si mi amor ,ya nunca discutiremos ....ya lo verás-Dijo mario
_Entoces has pensado lo que te dije?-dijo maria.
-Cariño ,sí he pensado en ello ,sabes lo que me pides?....me pides que deje ir a la única persona que he amado en mi vida.-dijo mario.
Lo sé-contestó maria-no te preocupes mi amor ,será el mayor acto de amor mas grande que jamás pudieras hacerme.
Mario la miro alos ojos por primera vez en ese día y sollozó.
Se levantó y cogió un neceser de la silla y sacó una botella de agua ,bebiendo un largo trago.Maria le dijo -dame un poco de agua mario tengo mucha sed-.Mario tomó de nuevo un trago,esta vez manteniendolo en su boca y se acercó hasta juntar sus labios,con los de ella,dejando escapar el frio liquido dentro de la boca de ella .Era algo que solian hacer antes ,como un juego entre dos.Mario se irguió y la miró a los ojos de nuevo,esta vez sonriendo y luego la besó....., la besó profundamente,como nunca antes lo habia hecho .
maria noto como mario se iba desvaneciendo poco a poco hasta que cayó recostado a su lado,y le oyó expirar.
-Mario,mario ,gritó,que te pasa amor....`pero mario ....mario ya no contestaba.Entonces comprendió que mario habia envenenado el agua,y que bebió el primero,porque no podia soportar perderla y seguir viviendo sin ella .
maria entornando los ojos se relajó para dejarse ir ,mientras en su rostro aparecia una pequeña sonrisa al recordar,......el dulce beso de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario