Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La despedida

Yo soy el de "Las mamberradas " Y aquí os dejo un cuento....
Vuelvo a casa despues de tanto tiempo ....al abrir la puerta siento el olor del hogar ....tantas veces añorado.Al entrar en el comedor solo una pequeña vela ilumina la estancia...una vela al lado de mi retrato.una vela que noche tras noche permanecia encendida ...como un faro ,iluminando el camino del regreso.
Me acerco a la habitacion ...y contemplo como duermes .
Se que para transmitirte lo que siento he de tocarte ,y que no despertaras.....Sabes que siempre fuiste lo que mas quise en la vida......he oido tus súplicas para que volviera ...aún estando tan lejos,tus lloros ....tu sufrimiento.
He podido regresar ,para decirte que nunca estaras sola...siempre permanecere a tu lado.Que en el momento en que la muerte vino a llevarme en esa playa ....mi último pensamiento fue para tí.
No pudimos despedirnos ...como haciamos cada noche ,por eso vuelvo ...entenderas que debes dejarme marchar.Sabes que hubiera dado mi vida mil veces con tal que la tuya siguiera adelante....mi princesa ...el cascabel de mi vida.
A veces ...por las noches ,me levantaba e iba a tu habitación ,para asegurarme que dormias plácidamente ...y eso me reconfortaba ,si tu estabas bien ,todo iba bien.
Recuerdo tus risas ,tus pataletas ....tus enfados de niña mimada ....tus besos ...la carita que ponias al recibir un regalo .....tus abrazos....tus largos abrazos.Se que lo tengo prohibido ,pero no me puedo resistir ....y te beso la mejilla.en ese momento rezongas y te vas desperezando .....me siento sorprendido ,me dijeron que no podias despertar ,no puedo permitir que me veas ...seria un shock muy grande para tí,y corro hacia el comedor ,fundiendome en las sombras de la estancia ,mientras te levantas y te diriges al servicio........Mas tarde regresas y te diriges al comedor .Me tenso ....cualquier ruido ahora seria fatal para los dos.Te observo y te diriges hacia mi retrato ,lo coges suavemente ....con tanto amor.Besas mi foto ,y con una sonrisa tranquila miras al cielo ....parandote unos segundos,y de tu boca se escapa un suspiro entrecortado diciendo ...ADIOS PAPA.Soplaste la vela y la oscuridad tiñó la estancia embriagandola con la tranquilidad de la noche.Vuelves a la cama y me siento más tranquilo ........Tu estas bien......todo va bien .Ahora puedo partir hacia mi destino,susurro a tu lado ....ADIOS HIJA...y una sonrisa envuelve tu rostro,mientras sigues durmiendo.

3 comentarios:

  1. Que bonito relato Amigo mio bufff ojala que los familiares que ya no estan.. lo este asi como en tu relato y velen por nuestra paz y felicidad es un placer leerte Crack

    Un Abrazo del Cobretti

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cobretti...para placer ....el conocerte

    ResponderEliminar