Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

¡¡¡ Agarra la melena y... tiiiraaaaaa !!!

Yo soy la de "Las Lunadas"...
Cuando yo estudiaba hostelería en San Roque (Cádiz), tenía una compañera pelirroja con el pelo largo y muy rizado. Pués un día, ella salió antes. Cuando yo salí y me monté en el autobús, que estaba llenito de people, me senté y me di cuenta que habia una pelirroja sentada delante mía y no se me ocurre otra cosa que tirarle del pelo y decirle ..... hola Rosaaaa. Y ¿podeis adivinar que fué lo que me pasó?, que me quedé con una peluca en la mano, lo cual quiere decir que no era mi amiga.... Cuando esa mujer miró patrás hecha una energúmena (normal pobrecilla), yo no sabía donde meterme. Como podreis imaginar, ya no se me ocurre saludar a nadie con un tirón de pelo... (por si de fly)


No hay comentarios:

Publicar un comentario