Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

¿En apuros?,¡Para nada!

Me ha venido a la mente, escribir ésto, porque siempre he dicho que me he visto en mil y unas anécdotas y que tengo para escribir un libro y que Mc.Giver se queda en pañales a mi lado. Para ir abriendo boca os contaré que me pasó el año pasado en el teatro mas lujoso de Gibraltar, os pongo en situación. Abril de 2010, temperatura de verano, cielo despejado, sin pinta de llover para nada. Como siga así, me contratan para chica del tiempo.....ja aj aja aj  a lo que voy. Mi hija, participaba en un concurso muy privilegiado con su grupo de academia de baile ,y claro las mamás allí estábamos muy entusiasmadas y bien emperifolladas pa ver a nuestras niñas. Yo en particular llevaba unos pantalones de pinza negros, una camisa de gasa de tonos lila y berengena y unas chanclas muy monas de vestir con un poco de taconcito negras. Ya en el teatro a mitad de la función hicieron un corte como dicen los llanitos, (llanitos se les llama a los que viven en Gibraltar) y propusieron juegos durante el descanso.El juego consistía en lanzar una super pelota gigante, de las que no pesan claro, sino acababamos todos como pegatinas en el suelo.... e ir pasandola a la gente, mientras ponían una música cañera que la verdad los piés se te disparataban y como que pasabas de la pelota, la verdad, entonces cuando paraban la musica, quien tuviera la pelota le daban un regalito. Yo la verdad no llegué a ver lo que daban. Una de las veces la pelota fué a caer a manos de mi amiga  y la pobre mía con la emoción me dió un pisotón, que vi la luna, las estrellas y hasta Plutón ,que ya es decir y claro como no sería de fuerte que me arrancó la tira de la chancla de cuajo y os podeis imaginar, no tenía solución.¡ Ay !Yo me quería morir y mis amigas muertas de la risa ,yo también la verdad, pero por dentro pensaba ¿Como llego yo a La Linea así?.Ya finalizó el descanso y me vine abajo, tanto que ni atención prestaba a las actuaciones hasta que se me vino a la mente que llevaba una gomilla del pelo en el bolso .Ypensé me uno los dedos de los pies y la suela de la chancla con la gomilla y así hice tuve hasta la suerte de que era negra, cuando mis amigas me vieron decían hija a mi no se me hubiera ocurrido nunca y es que ya sabeis aunque una se tenga que hacer un remiendo, por lo menos que vaya conjuntá. Pero ahí no queda la cosa cuando salimos del teatro a que no sabeis que pasaba, que llovía a mares y pensé a ver de donde narices invento yo unas botas de agua, que buscar una gomilla está muy bien, pero esto ya es tener que rizar el rizo.... Aver si encuentro el tlf de mc giver.... Que seguro que el tiene un chicle por ahi que me venga  muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario