Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2011

Un duelo perpetuo

Jamás pensé que una fragancia me llevara al pasado ......
Jamás sentí ... ,que un duelo fuera perpetuo,
que tus llantos ,hicieran que cambiara mi tiempo,
que tus labios me enseñaran ..el sentimiento.
Jamás pensé que lo dulce naciera ...en el corazón,
..y que en el alma habitan, solo los sueños,
Que la vida se sintiera ,....Solo en un momento,
y que los acordes te trajeran ....volando en el viento.
Jamás pensé que los regalos tuvieran dueño...
Que al sentirlos en piel ...te tuviera dentro ,
....que si te marchas amor ....Yo sigo el sendero.
porque mi sangre,sin miedo....nos sirve de entierro.
Que tus ojos ,mi vida ....no son un recuerdo,
y mientras endulzas mis noches....yo tambien me muero.
Pues jamás pensé que una fragancia me llevara al pasado .....
Jamás sentí...que un duelo fuera perpetuo.



 

1 comentario:

  1. Ésta poesía,transmite y como se dice aquí, cala hondo. Toda una joya en verso.

    ResponderEliminar